Grupo delictivo ejecuta a dos personas y pide a AMLO intervenir en Iguala

Al menos cuatro cuerpos desmembrados, fueron encontrados este martes en distintos puntos de la carretera federal Iguala-Chilpancingo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al menos cuatro cuerpos desmembrados, fueron encontrados este martes en distintos puntos de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con Proceso, el grupo delictivo Guerreros Unidos se adjudicó el crimen.

En el lugar se localizó una cartulina con un narcomensaje, además, autoridades confirmaron que aún no se localiza el cuerpo completo de algunas víctimas.

En una grabación que salió a luz esta mañana, se puede observar a dos hombres apuntar con arma a una mujer y un hombre, quienes se encuentran con los ojos vendados y sentados, mientras son sometidos a un interrogatorio.

En el video, la mujer dice que trabaja para el grupo delictivo Tlacotepec que presuntamente dirige Onésimo El Necho Marquina Chapa, el cual supuestamente tiene la protección de autoridades municipales.

Incluso, los hombres acusaron al gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde priista José Luis Ávila López de apoyar a la banda de Tlacotepec,

Te recomendamos: Niños se convierten en policías comunitarios en Guerrero (VIDEO)

De acuerdo con la grabación, las ejecuciones son en respuesta a un ataque armado en un jaripeo atribuido al grupo de Los Tlacos.

El fin de semana, un grupo de hombres armados atacó con fusiles AK-47 y AR-15 a ciudadanos que se encontraban en una corrida de toros, en la comunidad de Zacacoyuca.

El atentado dejó un saldo de dos personas muertas y varios heridos.

En el video, Guerreros Unidos pidió al presidente López Obrador para que intervenga en este conflicto armado que se vive en Guerrero.

Lee: Confirma Fiscal 28 muertos en Guerreo durante el fin de semana

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil