Grupo Bosque Real invertirá 550 mdd en seis proyectos inmobiliarios

Serán edificados seis nuevos proyectos totalmente autosustentables, Boehm, Nox, Nativ Reserva, Ekato, Incanto Residencial y Limited Edition
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ciudad de México, a XX de mayo de 2022.- Grupo Bosque Real, compañía que impulsa el desarrollo inmobiliario con infraestructura inteligente, invertirá 550 millones de dólares en la construcción de 900 departamentos, en Huixquilucan, Estado de México.

Serán edificados seis nuevos proyectos totalmente autosustentables, Boehm, Nox, Nativ Reserva, Ekato, Incanto Residencial y Limited Edition, cuya construcción generará 3 mil empleos directos y 7 mil indirectos.

Actualmente, en Bosque Real viven 4 mil 500 familias, que tiene total seguridad, “todas nuestras calles han sido señalizadas, cuentan con controles de seguridad y un sistema de monitoreo y cámaras de seguridad con alta inteligencia artificial”, comentó Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración.

“Los desarrollos que ha creado Grupo Bosque Real para su Smart City se distinguen por las más exclusivas amenidades que integran, y esta ocasión no será diferente, pues las nuevas torres dispondrán de todos los amenities que distinguen a los más grandes proyectos”, detalló.

En este espacio residencial se ha elevado al menos cuatro veces la plusvalía, debido a que cuentan con características como las extensas áreas verdes, que ascienden en total a 3 millones 500 mil metros cuadrados.

Asimismo, la conectividad es un plus, debido a la construcción de vialidades como la “Barranca del Negro”, “Barranca de Hueyetlaco” y el Viaducto Interlomas que permite que los traslados se realicen en cuestión de minutos hacia destinos como Interlomas, Bosques de las Lomas y Santa Fe.

Además, tienen en puerta el inicio de labores para construir el Viaducto Reserva Bosque Real, vialidad que conectará ‘Bosquereal‘ con la nueva autopista Naucalpan-Toluca; por lo que se podrá llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca en 20 minutos aproximadamente.

Otra ventaja es que se tiene asegurado el abasto de agua mediante pozos propios, sumado a la infraestructura inteligente que les permite mantener todos los servicios gracias a un sistema de túneles subterráneos en los que se han instalado 20 kilómetros de líneas telefónicas, cables de energía y fibra óptica.

“Grupo Bosque Real es un ejemplo en infraestructura a la altura de las ciudades más modernas del mundo, pues nos distinguimos como el único desarrollo residencial autorizado por la Comisión Reguladora de Energía para autoabastecimiento”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil