Grupo armado encañona a David Medrano y otros periodistas: “Nos salvó dios, no cabe duda”

Medrano relató que él y sus compañeros fueron encañonados a ‘punta de pistola’; sin embargo al saber que eran periodistas los agresores los dejaron ir
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los periodistas deportivos David Medrano, Jerónimo Camberos y Raymundo González fueron interceptados por cuatro hombres armados cuando se dirigían a Tepatitlán, Jalisco.

Lo anterior fue constatado por David Medrano, quien a través de su cuenta de Twitter denunció el lamentable suceso que vivió junto a sus compañeros.

Medrano relató que él y sus compañeros fueron encañonados a ‘punta de pistola’; sin embargo, al saber que eran periodistas los dejaron ir.

El comentarista de Azteca Deportes indicó que los responsables fueron cuatro sujetos.

Lee: Detiene FGR a exsecretario de Seguridad en Tapachula por torturar a periodista

“Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con @jeronimocamber2 y @rgtito a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda”, se lee en un tuit de Medrano.

Hasta el momento, el analista deportivo no ha dado más detalles sobre el suceso y no ha detallado cuánto tiempo estuvieron retenidos.

Tampoco ha aclarado si fueron despojados de sus pertenencias o si presentaron la denuncia correspondiente.

Tras el mensaje, sus seguidores en redes sociales expresaron su apoyo y celebraron que el incidente no pasara a mayores.

Varios compañeros de profesión también expresaron su apoyo luego de lo ocurrido, y que al final lograran llevar a cabo su labor periodística.

Te recomendamos: Alcaldesa culpa a periodista asesinado en Salamanca por cubrir “un lugar peligroso” (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil