¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

Grito de Independencia de AMLO va en cadena nacional por 45 minutos

Indigo Staff

Con motivo de la Ceremonia del “209 Aniversario del Inicio de la Independencia”, la Segob solicitó realizar cadena nacional de 45 minutos.


Sep 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con motivo de la Ceremonia del “209 Aniversario del Inicio de la Independencia”, la Secretaría de Gobernación (Segob) solicitó a todas las radiodifusoras y televisoras del país realizar una cadena nacional.

De acuerdo con Milenio, la cadena del primer grito del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tendrá una duración de 45 minutos e iniciará el domingo 15 de septiembre a partir de las 22:50 horas.

A través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), será el envío de las señales, las cuales se realizarán por vía satelital. 

Asimismo –según este medio– las televisoras y radiodifusoras podrán recibir, con su propia infraestructura satelital, por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

Te puede interesar: AMLO CAMBIA LA TRADICIONAL LUJOSA CENA POR CONVIVIO DEL 15 DE SEPTIEMBRE

Luego de la presentación del programa de actividades de las Fiestas Patrias, el pasado 3 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que ya no se tendrá la cena de lujo en Palacio Nacional, pues ahora será un convivio.

Así lo confirmó , Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien explicó que en años anteriores se celebraba una cena de lujo para el mandatario y sus invitados.

De hecho, el funcionario detalló que en lugar de esa cena se realizará un convivio con antojitos típicos mexicanos, los cuales se acompañarán con aguas frescas.


Notas relacionadas

Ago 30, 2019
Lectura 2 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

AMLO

Gobierno de AMLO desmiente investigación de MCCI

Indigo Staff


Ago 29, 2019 Lectura 2 min

Ago 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios