¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UNAM

Graue toma protesta como rector de la UNAM

Indigo Staff

A la ceremonia, realizada en la Antigua Escuela de Medicina en el Centro Histórico, arribaron invitados especiales como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y el empresario Carlos Slim


Nov 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Enrique Graue rindió protesta esta mañana como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para un segundo periodo, que concluirá en 2023, luego de ser electo por la Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios.

A la ceremonia, realizada en la Antigua Escuela de Medicina en el Centro Histórico, arribaron invitados especiales como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el empresario Carlos Slim; el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova; así como exrectores como José Narro y José Zarukhán.

Asimismo, los secretarios de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; de Economía, Graciela Márquez Colín; Sedatu, Román Meyer Falcón; y el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Luciano Concheiro.

“La rectoría a mi cargo será sensata y prudente, pero no será visceral”, afirmó el rector Enrique Graue.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó esta mañana a Enrique Graue. Manifestó que Graue fue elegido en un contexto democrático, por lo que deseó que le vaya bien en esta segunda encomienda al frente de la máxima casa de estudios.

Dijo que se trabaja de forma coordinada con la UNAM para diversos proyectos durante su administración, con respeto a la autonomía universitaria.

Te puede interesar: AMLO FELICITA A GRAUE POR SEGUNDO PERIODO EN LA UNAM


Notas relacionadas

Dic 7, 2019
Lectura 3 min

Nov 29, 2019
Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios