“Gracias mi futuro presidente”, fans de BTS cobijan a Ebrard tras declararse ARMY

Marcelo Ebrard se volvió tendencia en redes sociales tras enviar saludos al fandom de ARMY por su cumpleaños
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El canciller Marcelo Ebrard se está ganando al fandom de la banda coreana BTS, mejor conocido como ARMY y que es muy popular entre las generaciones más jóvenes.

A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) mandó un mensaje a los fans de la banda de Kpop más popular de los últimos tiempos.

“Feliz cumpleaños Army”, dijo el canciller en la grabación para conmemorar el aniversario del club de fans de la banda coreana.

El mensaje causó el asombro de los seguidores de este grupo musical de origen coreano, y le agradecieron al “tío Marce”, como lo llaman los ARMY.

Incluso, recientemente el canciller se declaró fan de BTS y reveló que su canción favorita de BTS es Dynamite.

Lee: ¡Atención ARMY! BTS anuncia retiro “indefinido” de la música; se concentrarán en proyectos individuales

Asimismo, las seguidoras y seguidores del grupo surcoreano pidieron al canciller que traiga el grupo al Zócalo de la Ciudad de México como parte de las series de conciertos que ha ofrecido el Gobierno mexicano y capitalino.

Gracias mi futuro presidente”, “lo amamos futuro presidente”, “es un honor tenerlo como representante”, son algunos comentarios en el video del canciller.

Todo inició tras la visita del canciller a Corea del Sur

Luego de su visita a Corea del Sur, los fans de BTS ARMY elogiaron a Ebrard por poner canciones de la popular banda en un video que publicó cuando visitó el país asiático.

“Hoy, en Corea , tomé el tren para llegar a una reunión con autoridades del sector aeroespacial de este país. El tren es un gran medio de transporte, puedo ir revisando los principales puntos de negociación y propuestas de acuerdos para México. Este día tendremos una agenda muy productiva y completa que les estaré compartiendo”, afirmó el canciller junto con la canción Dynamite de BTS.

En su visita a Seúl, el canciller fue nombrado como ciudadano honorario por el alcalde de la ciudad, Oh Se-Hoon, durante una ceremonia celebrada en la capital surcoreana.

Cabe destacar que, parte de su visita de Ebrard, en Corea del Sur, fue para mejorar el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México y la nación asiática.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil