“Gracias a las autoridades”: Gutiérrez Müller presume su refuerzo de vacuna en redes sociales

Beatriz Gutiérrez Müller invitó a toda la población que le corresponde, ya sea por edad o por su tipo de profesión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller presumió que ya recibió su dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 y aseguró que de esta manera se puede lograr ser “más fuertes que la pandemia”.

La también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en sus redes sociales que acudió a la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para recibir su refuerzo.

He recibido mi refuerzo de vacuna contra COVID-19. Muchas gracias a todas las autoridades que hacen posible este gran esfuerzo. Miles de servidores públicos están involucrados, trabajando por nuestra salud”, compartió en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, la escritora invitó a toda la población que le corresponde, ya sea por edad o por su tipo de profesión, a que “atiendan el llamado que hacen las autoridades para vacunarnos”.

“La pandemia no ha terminado pero nosotros somos ya más fuertes que ella. ¿Qué hacer entonces? Vacunarse”, añadió en su cuenta de Facebook.

Aunado a ella, la investigadora también destacó que al vacunarse se pueden reducir las posibilidades de contagio así como de síntomas graves y sugirió que, de la misma manera, se debe cuidar la alimentación y hacer ejercicio.

Lee: Gutiérrez Müller tras reinfección de AMLO: Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado

“Y, estoy convencida, ser positivos: fortalecer nuestra mente; huir de miedos en la medida de lo posible y mirar hacia delante”, expresó la escritora en sus redes sociales.

Finalmente, Gutiérrez Müller agradeció a los organizadores de la vacunación en la Ciudad de México pues indicó que el proceso fue “eficaz y cariñosa organización” del gobierno.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil