¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

InseguridadCDMX

Graban supuesto secuestro de mujer en Metro Viaducto

Indigo Staff

Testigos afirman que los sujetos los amenazaron con armas de fuego cuando intentaron ayudar a la mujer, quien fue subida a la fuerza a un autmóvil particular


Oct 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presunto secuestro de una mujer frente al Metro Viaducto, en la alcaldía Iztacalco, fue denunciado por usuarios de redes sociales.

A través de Twitter comenzó a circular un video donde se puede apreciar cómo sujetos suben a la fuerza a una mujer al interior de un auto color blanco.

Asimismo, se puede ver cómo la mujer se resiste y a uno de los hombres metiéndola a la fuerza con la ayuda de sus cómplices.

De acuerdo con la información brindada, esto habría ocurrido el pasado 1 de octubre, sin embargo, hasta apenas se dieron a conocer las imágenes.

Cabe mencionar que se desconoce si se trató de un verdadero un secuestro o una detención, además, testigos de lo sucedido afirman que los sujetos los amenazaron con armas de fuego cuando intentaron ayudarla.

Aquí el video:

Hasta el momento, autoridades no se han pronunciado al respecto de las imágenes y su veracidad.

De acuerdo a la asociación civil Alto al Secuestro, en la Ciudad de México este delito ha aumentado hasta 101%. Como ejemplo ha indicado que en mayo se abrieron 145 carpetas de investigación, mientras que en abril fueron 117.

De la misma manera, señaló que de diciembre de 2018 a mayo de 2019 se tenían contabilizados en la capital del país mil 143 casos de secuestro.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: VAN POR TAQUEROS Y ELOTEROS; PROPONEN QUE PAGUEN IMPUESTOS


Notas relacionadas

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Oct 8, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 1 min

Oct 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios