Graban “secuestro” de avión de Interjet; fue un simulacro, aclara aerolínea

Luego de que en redes sociales se difundiera un video donde se aprecia el presunto secuestro de un avión, Intejet aclaró que se trató de un simulacro. 
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que en redes sociales se difundiera un video donde se aprecia el presunto secuestro de un avión por hombres armados con el rostro cubierto, Intejet aclaró que se trata de un simulacro

En un comunicado, la empresa informó que se trata de un simulacro a “a escala real” que se llevó a cabo durante el fin de semana.

Detallaron que se realizó el pasado 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche, además de que una aeronave de esta aerolínea fue utilizada para su realización.

“El pasado 5 de octubre se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Cambpeche, un simulacro a escala real de secuestro de avión, donde participó una aeronave de nuestra empresa”, explicaron.

Informaron que autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en el evento, para la realización de este simulacro para el rescate de pasajeros. 

“Autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para poner en práctica los protocolos para el rescate de pasajeros. De tal forma, los videos que circulan en redes sociales y donde se observa un avión de Interjet fueron grabados durante dicho simulacro”, agrega el comunicado.

La difusión de la grabación generó una lluvia de críticas en redes sociales, pues circuló la versión de que los videos se trataban de hechos reales.

Te puede interesar: AMLO: DINERO DEL AVIÓN PRESIDENCIAL SERVIRÁ PARA LLEVAR AGUA A HIDALGO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil