¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

FEMINICIDIOS

Graban a jóvenes quemando el cuerpo de Danna de 16 años en Mexicali

Indigo Staff

Teresa, Jorge y Kevin Jesús, de 23, 25 y 18 años de edad respectivamente fueron grabados por la cámara de seguridad mientras quemaban el cuerpo de Danna


Ago 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con las autoridades de Baja California, tres mujeres fueron asesinadas en distintos hechos durante este fin de semana en Mexicali y Tijuana, de los cuales uno de los delitos fue captado por una cámara de vigilancia.

Teresa Michelle, Jorge y Kevin Jesús, de 23, 25 y 18 años de edad respectivamente fueron grabados por la cámara de seguridad mientras quemaban el cuerpo de Danna, quien era una joven de 16 años de edad.

Los primeros reportes policiales revelan que la Policía Municipal informó que a las 16:30 horas de este domingo, un oficial patrullaba la colonia Villena del fraccionamiento Condesa, en donde observó un pequeño incendio.

Al aproximarse a la avenida Cannan, frente a la privada Bárcenas, se percibió que lo que se quemaba era el cuerpo de una persona, por lo que se pidió la presencia de bomberos.

El director del Servicio Médico Forense (SEMEFO), César Raúl González Vaca, confirmó la identidad de la víctima, quien ya fue reclamada por sus familiares, para recuperar el cuerpo y brindarle sepultura.

Respecto a la necropsia, González Vaca estableció que la víctima presentaba quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, todas sufridas después de fallecida.

Además, se determinó que presentaba traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas por arma blanca en diversas partes del cuello y tórax. Una de esas lesiones fue la que terminó con su vida.

Por último, fue la policía la que localizó la cinta de videovigilancia con la que identificaron a los presuntos responsables del feminicidio quienes fueron detenidos.

Lee: Piden justicia para Danna, lesionada al interior de una secundaria


Notas relacionadas

Oct 26, 2020
Lectura 3 min

Sep 21, 2020
Lectura 2 min

Ago 11, 2020
Lectura 2 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios