Gonzalo Peña ya es buscado por la justicia por abuso sexual contra Daniela Berriel

La defensa de Daniela Berriel afirma y existe una orden de aprehensión contra Gonzalo Peña por el delito de abuso sexual
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La justicia mexicana emitió una orden de aprehensión contra el actor Gonzalo Peña, acusado de abuso sexual contra la actriz y modelo Daniela Berriel, informó el abogado de la víctima, Javier Olea, en entrevista con un programa de espectáculos.

Trasciende que la orden de aprehensión fue liberada desde el fin de semana pasado y que Gonzalo Peña ya es buscado por autoridades mexicanas e internacionales, así como la Interpol.

“Les voy a dar una primicia: Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y del mundo. Se giró el fin de semana”.

De acuerdo con el defensor, las autoridades mexicanas emitieron una ficha de búsqueda para localizar y detener al acusado; y declaró que existe la posibilidad de que Peña se fugue del país.

“Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar”.

El sujeto, quien fuera pareja sentimental de Berriel cuando ocurrió el abuso sexual, es acusado por su presunta coautoría en el delito de violación, ocurrido en Acapulco en marzo del año pasado por su amigo, Eduardo “N”.

El pasado 7 de marzo, Eduardo “N” fue detenido y días después vinculado a proceso por la denuncia presentada por la víctima, quien acusó haber sufrido abuso sexual por parte de ese hombre frente a su expareja, Gonzalo Peña.

La actriz narró que en esa ocasión, cuando se encontraban de viaje en Acapulco, su entonces pareja y Eduardo “N” comenzaron a platicar de tríos; esa situación la hizo sentir incómoda y prefirió irse a dormir.

“Fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”.

El sujeto la siguió hasta su cama y tras varios rechazos la dejó sola. Sin embargo, ella recobró la conciencia a los pocos minutos y se percató de que el hombre la estaba violando bajo la complicidad de Peña.

“Me quedé dormida, desperté porque ya me estaban penetrando, me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta de que era él entré en shock… Me hice bolita al lado de Gonzalo, ya estaba despierta y si él quería seguir violándome iba a tener que usar su fuerza, se acercó y me jaló”.

Te puede interesar: Capturan a violador de Daniela Berriel tras denuncia; actor Gonzalo Peña sigue libre

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil