Golpe histórico: Tras cateo aseguran 200 toneladas de autopartes en la CDMX

Además de las 200 piezas de autopartes y accesorios, aseguraron cinco piezas automotrices con reporte de robo

Aseguran 200 toneladas de autopartes en la CDMX

Además de las 200 piezas de autopartes y accesorios, aseguraron cinco piezas automotrices con reporte de robo

Comparte esta nota

Un aproximado de 200 toneladas de autopartes y accesorios, de los cuales algunos cuentan con medios de identificación que corresponden a diversos vehículos, además de cinco piezas automotrices con reporte de robo, fueron aseguradas por policías y agentes de investigación de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, cumplimentaron la mañana de este miércoles, una orden de cateo en una propiedad localizada en la alcaldía Cuauhtémoc, la cual aparentemente era utilizada para desmantelar autopartes de vehículos posiblemente robados.

Derivado de los datos de prueba obtenidos como parte de las labores de investigación de gabinete y campo, un Juez de Control liberó las técnicas de investigación solicitadas por el agente del Ministerio Público.

Con dicha instrucción, uniformados de la SSC y agentes de Investigación de la Fiscalía Capitalina, dieron cumplimiento a dicha orden de cateo en un predio localizado en la colonia Morelos.

Te puede interesar: Por robo de autopartes, aseguran 120 toneladas de piezas en talleres clandestinos de Iztapalapa

El inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Luego del operativo conjunto, no se reportaron personas detenidas, sin embargo la Fiscalía Capitalina, inició una carpeta de investigación.

Salir de la versión móvil