Gobierno de Monterrey ofrece feria para mascotas

En el evento habrá centros de vacunación gratuitos, además de venta de productos para animales de compañía
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de Monterrey invitó a sus ciudadanos a participar en la “Feria de Bienestar Animal”, la cual se celebra este domingo, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, en el Parque Natural Río de la Silla.  

Por medio de sus redes sociales, el presidente Luis Donaldo Colosio detalló sobre el evento, el cual está ubicado en la colonia Lagos del Bosque, entre Lago Xochimilco y Lago Superior.  

A lo largo de la feria habrá diferentes dinámicas tanto para las mascotas, como para los ciudadanos, además de vacunas y consultas veterinarias de forma gratuita.  

Al ser un evento hecho por el Gobierno Municipal, no tendrá un costo la entrada, aunque existirá un mercado de productos para animales y los productos que estarán ahí si tendrán un precio. 

Los servicios que se ofrecerán  

Entre los servicios que se ofrecerán en la “Feria de Bienestar Animal”, están las diferentes vacunas de forma gratuita y de bajo costo.  

Las vacunas que no tendrán un costo alguno son las antirrábicas, mientras que las que tendrán un precio moderado será la triple felina, así como la quíntuple.  

Además, habrá una exhibición canina junto con una clase yoga para los asistentes del evento que estén con sus mascotas.  

También se le dará facilidades a las personas que desean adoptar, ya que habrá promociones de diferentes asociaciones civiles.  

Feria de adopción  

El Gobierno de Monterrey en el pasado también organizó una feria de adopción, para los ciudadanos que deseaban tener un perro o un gato.  

De la misma manera, por medio de sus redes sociales invitó a la población a asistir el 19 de febrero pasado al Centro de Salud Animal de la ciudad.  

Dentro de la publicación no se especificó si se necesitaba algún requerimiento para poder adoptar a alguna mascota.  

Además, no se detalló si en un futuro se repetirá el evento, para los ciudadanos que no pudieron asistir a la primera feria de adopción. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil