Gobernador de Tabasco gasta 100 mil pesos en ‘cachitos’ para el avión presidencial

Gobernador de Tabasco gasta 100 mil pesos en ‘cachitos’ para el avión presidencial

Tras hacer un gasto de 100 mil pesos en ‘cachitos’, para la rifa del avión presidencial, el gobernador de Tabasco obsequiará estos billetes

Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, gastó 100 mil pesos en ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial.

López Hernández presumió el gasto que realizó a la vez que informó que estos billetes de lotería serán obsequiados.

Los boletos serán regalados a funcionarios estatales, bajo la divisa de que si resultan ganadores donarán 50 por ciento al Ayuntamiento de la capital del estado.

“Compré algunos, invertí como 100 mil pesos”,  contó el mandatario local a reporteros.

TE SUGERIMOS: ANTE BAJA VENTA DE CACHITOS, AMLO SUBE AL AVIÓN PRESIDENCIAL PARA PROMOVER LA RIFA (VIDEO)

La declaración acerca del dinero invertido en los cachitos fue mencionada por el gobernador de Tabasco, durante un recorrido de inspecciones en la obra de desazolve de los ríos Mezcalapa y Carrizal en la zona de El Macayo.

Será a partir de la próxima semana, durante una gira de trabajo, que comience a repartir los billetes de lotería.

El gobernador se mostró respetuoso de los sindicatos que adquirieron cachitos para obsequiarlos entre sus agremiados y convocó a seguir apoyando al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en este proyecto.

De lo recaudado por la venta de los boletos, se repartirán 100 premios de 20 millones de pesos, que a su vez se invertirán en equipos médicos y mejora de hospitales en el país.

Te puede interesar