Al reiterar que está garantizada la seguridad para las elecciones de este domingo, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a que salgan a votar para hacer virtuosa esta jornada electoral.

“Llamado a votar, el llamado a no quedarse en su casa, el llamado a hacer valer la fuerza del voto, el llamado a votar por quien se simpatiza, el llamado a votar por quién cree uno que puede ser mejor gobernante o representante popular, así es que yo llamo a todos los ciudadanos mujeres y hombres de Puebla a que se pronuncie para que se expresen sí que hagamos de esta jornada electoral una jornada electoral virtuosa, una jornada electoral de la que todos nos sintamos orgullosos”.

Tras ejercer su derecho al voto en Tehuacán, el gobernador poblano señaló que hay despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en toda la entidad, además de que hasta el momento no existen incidentes, desde que abrieron las casillas, que vulneren los comicios.

Barbosa Huerta recordó que fue una campaña suigéneris por la pandemia; sin embargo, consideró que se debe hacer valer el voto para elegir a las y los próximos representantes.