¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Giran presunta orden de aprehensión contra Winckler; Duarte celebra

Indigo Staff

Hasta el momento, la Fiscalía del estado no ha confirmado la veracidad de la orden de aprehensión en contra de el exfiscal Jorge Winckler


Sep 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una presunta orden de aprehensión contra el exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler, y  cuatro de quienes fueron sus colaboradores circula en redes sociales.

El documento difundido señala que la orden de captura es por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

De acuerdo al texto, el proceso penal sería el 296/2019, y está dirigido a Manuel Medel Hernández, Fiscal Adscrito a la Unidad de procuración de justicia.

La orden de aprehensión que circula por redes sociales incluye también al exfiscal de desaparecidos y fiscal regional de Xalapa, Luis Eduardo Coronel Gamboa; el fiscal anticorrupción, Marcos Even; Roberto Mora Mil, Sergio García Celis, y Uriel Rodrigo González por su presunta participación en los hechos.

Hasta el momento, la Fiscalía del estado no ha confirmado la veracidad de dicho documento.

Por su parte, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, comentó a través de Twitter que “se cosecha lo que se siembra, y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra”.

En el mensaje, Duarte añadió que no es ”partidario de las venganzas, esos métodos son de los gánsteres, soy fiel creyente de la justicia”.

Finalmente, a pesar de estar preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde septiembre de 2018, el exgobernador acusado de asociación delictuosa y lavado de dinero, se mantiene muy activo en dicha red social.

Te puede interesar: HASTA EN BARCO: ASÍ ASALTARON PIRATAS A TURISTAS EN TABASCO (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Justicia

SCJN ampara a dos migrantes en busca de refugio

Indigo Staff


Oct 17, 2019 Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios