¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Gibrán Ramírez llama quedabien a ‘El Mijis’; Desde los libros no entenderás, carnal, le revira el diputado

Indigo Staff

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, alias ‘El Mijis’, se enfrentó al secretario general de la CISS, Gibrán Ramírez, en Twitter.


Jun 28, 2019
Lectura 3 min
portada post

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, alias ‘El Mijis‘, se enfrentó al secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), Gibrán Ramírez, a través de Twitter.

La discusión entre los miembros de la ‘Cuarta Transformación’ se da luego de que ‘El Mijis‘ criticara la presunta división que genera el conductor John Ackerman, por calificar a las personas como ‘chairos’ y ‘fifis’. 

Yo soy un chairo orgulloso y me parece que el concepto de Fifi tiene una definición precisa que ayuda a aclarar la lucha por la justicia, escribió el profesor de UNAM es esta red social. 

La discusión ya había terminado, pero una encuesta que publicó Mario Arriagada y que contestó Gibrán Ramírez citando a ‘El Mijis’, detonó otra vez la confrontación.

En la publicación, Gibrán aseveró que Pedro Carrizales no asume las divisiones que ya hay, ni las brechas por cerrar, o sea –agregó– es un ‘quedabien’. 

Por su parte, el legislador potosino le contestó que desde los libros no se puede entender, se debe salir a la calle para analizar la pobreza y a quienes viven la violencia.

Comentarios