Gibrán Ramírez llama “patriota” a Bartlett y las redes sociales no se lo perdonaron

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes llamó “patriota” al titular de la CFE, Manuel Bartlett y le acreditó el futuro desarrollo de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“La batalla de mayor dimensión de este gobierno la está librando un grupo de patriotas comandado por Manuel Martlett”, declaró el politólogo morenista Gibrán Ramírez Reyes sobre el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Si triunfa, tendremos condiciones para el desarrollo del país. Si no, estaremos postrados ante el extranjero. Eso, en este momento, es lo que más importa”, continuó en su mensaje en Twitter el exaspirante a la dirigencia de Morena.

“No tienes ni la altura ni la edad para hablar de cosas que ni siquiera viviste porque Bartlett ha sido un monstruo desde que tú ni nacías”, le respondió una internauta. “La edad no importa, si vas a alabar a alguien de ese modo, de perdido te informas sobre su trayectoria”, señaló otra persona.

“Yo me pregunto ¿Qué México no puede aspirar a tener una mejor calidad de analistas, políticos y funcionarios? ¿Tan jodidos estamos?”, increpó alguien más.

“Se ve que eras un niño o inclusive no habías nacido entonces. Pero busca fuentes confiables, lee acerca de esos personajes que te han atolizado. Lo menos que encontrarás acerca de este personaje que mencionas, es que es un raterazo corrupto ex priísta. Los otros...también”.

“Si hay algo que no tiene Bartlett es ser patriota. Siempre ha estado al servicio del poder hasta el grado de tirar un sistema electoral. Pero gracias a eso ha hecho su patrimonio inmobiliario. Destruye el sector eléctrico al imponer una ideológica obsoleta y fracasada”, apuntó el abogado Alejandro Reza.

Recientemente, Manuel Bartlett acusó a empresas extranjeras de beneficiarse con los subsidios otorgados por la CFE, debido a que se encuentran en un modelo de autoabasto ratificado por la reforma energética del sexenio pasado y calificó al fenómeno como “un atraco”.

Este viernes, el periodista Raymundo Riva Palacio aseguró que Bartlett está siendo investigado por el gobierno de Estados Unidos por presuntamente participar en el homicidio de un exagente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena Salazar, asesinado en febrero de 1985.

Presuntamente, un testigo protegido de la DEA, Víctor Lawrence, declaró en 1990 ante un tribunal de Los Angeles que Bartlett estaba involucrado en el asesinato de Camarena; así como del periodista Manuel Buendía y tenía nexos con el cártel de Guadalajara.

Te puede interesar: “Es un asno”: se burlan de Gibrán Ramírez por proponer ‘capacitar’ candidatos ante inseguridad

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil