¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SENADO

Germán Martínez vuelve al Senado tras renunciar al IMSS; no hay ruptura con AMLO, dice

Indigo Staff

Luego de su renuncia a la dirigencia del IMSS, Germán Martínez Cázares retomó sus actividades en el Senado y rechazó que exista ruptura con AMLO. 


Jun 17, 2019
Lectura 1 min
portada post

Luego de su renuncia a la dirigencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares retomó sus actividades en el Senado y rechazó que exista ruptura con Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

De acuerdo con Notimex, el expresidente del PAN aseguró que en su regreso como legislador buscará impulsar reformas para que el sistema de salud se fortalezca, para combatir la corrupción y garantizar que el IMSS cuente con recursos suficientes.

Nada me apartará de convencer a los demás senadores de cómo se hace en el parlamento abierto. Vengo a poner los pequeños talentos que tenga y estaré siempre a sus órdenes, expresó.

Germán Martínez anunció que buscará desde el Senado que se paguen en el IMSS las mismas cuotas que se pagan en el Sistema de Administración Tributaria (SAT), con el objetivo no escatimar recursos al sistema de salud pública.

 

 


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 7, 2019
Lectura 4 min

Comentarios