Gasolineras prometen normalizar distribución de combustibles

Empresas como Hidrosina y G500 lanzaron mensajes ante el desabasto de combustibles en algunas entidades del país

Empresas distribuidoras de diésel y gasolina como G500 e Hidrosina aseguraron pronta normalización del suministro de combustibles y respaldaron la estrategia del actual gobierno para combatir el robo de combustible o huachicol.

“Lamentamos los inconvenientes que está provocando la situación de desajuste en el abasto de combustible que se ha presentado. Se trata de una situación temporal, que no afecta a todas nuestras estaciones de servicio y que se va modificando de un momento a otro conforme se recibe el producto”, precisó G500.

La empresa que cuenta con 120 estaciones afiliadas en la Ciudad de México, mil 1800 en todo el país, señaló que trabajan para que la situación se normalice en la brevedad y cumplir con la demanda de los consumidores.

G500 respalda a las autoridades en el propósito de combatir el robo de combustibles en México, ya que ello constituye la mayor competencia desleal de nuestra industria. Confiamos en que la situación se regularizará en los próximos días, concluyó.

Por su parte Hidrosina, quien promueve más de 100 estaciones totalmente ecológicas en todo México dijo que trabaja para normalizar el abasto, pero puntualizó que depende de la paraestatal.

Debido a la problemática de ámbito nacional sobre el retraso en la distribución de combustibles, le informamos que en Grupo Hidrosina estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para seguir otorgando, de la mejor manera posible, el servicio a todos nuestros clientes; sin embargo estamos sujetos a la disponibilidad de reparto por parte de Pemex, apuntó.


Al menos ocho entidades de la República sufren desabasto de combustibles, entre ellas la Ciudad de México, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Aguascalientes y Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR:

EL CONSEJO DE CALDERÓN A AMLO PARA COMBATIR EL HUACHICOLEO (VIDEO)

Te puede interesar