¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

METRO

Gas pimienta en Metro Morelos genera caos en vagón; autoridades buscan responsable

Indigo Staff

Los usuarios compartieron un video en la red social en el que se observa que después de lanzar el gas pimienta, los pasajeros del vagón tosen debido a la sustancia


Mar 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

Varios usuarios de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunciaron la tarde de este martes la presencia de gas pimienta en uno de los vagones que circulaba en la estación Morelos de dicha ruta.

Los pasajeros explicaron que una persona ingresó al vagón en la estación Morelos de la línea que corre de Buenavista a Ciudad Azteca, alrededor de las 11:00 horas de este martes.

Ante esta situación, algunos usuarios denunciaron el hecho por medio de Twitter, por lo que la cuenta oficial del STC Metro solicitó más información del incidente.

Por ello, los usuarios compartieron un video en la red social en el que se observa que después de lanzar el gas pimienta, los pasajeros del vagón tosen debido a la sustancia e incluso algunos de ellos salen del convoy por los efectos.

Aunque el STC Metro no ha emitido ningún comunicado respecto a esta situación, los primeros reportes apuntan que tras lanzar gas pimienta el sujeto fue golpeado por los propios usuarios.


Notas relacionadas

Abr 2, 2020
Lectura 2 min

Mar 27, 2020
Lectura 5 min

METRO

Imposible sana distancia en el Metro

David Martínez


Mar 27, 2020 Lectura 5 min

Mar 18, 2020
Lectura 2 min

Mar 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios