¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

García Luna quiere entregar información de su celular y computadora

Indigo Staff

El juez que estará a cargo de su audiencia es Brian Cogan, el mismo que llevó el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán.


Ene 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

La defensa del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, reveló este martes que su cliente está dispuesto a entregar la información que tiene guardada en su celular, computadora y otros dispositivos.

En entrevista para Radio Fórmula, Juan Pablo Morillo, abogado de Genaro García, informó que se optó por ir a juicio en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.

El exfunionario de Felipe Calderón será trasladado del Centro de Detención Metropolitana a la sala 8D de la corte de federal, donde a las 9:45 horas de este martes se llevará a cabo la nueva audiencia.

El juez que estará a cargo es Brian Cogan, el mismo que llevó el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La mano derecha de Calderón en temas de seguridad es acusado de cuatro delitos: tres por conspiración y tráfico de drogas y una por falsear declaraciones.

Te puede interesar. GARCÍA LUNA VISITABA LA CASA DE SALINAS DE GORTARI: ANABEL HERNÁNDEZ

García Luna habría visitado con frecuencia la residencia del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, reveló este martes la periodista Anabel Hernández.

Estas visitas –aseveró Hernández en entrevista con Los Periodistas– se habrían realizado poco antes de que el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa terminara.

“De quien Genaro García Luna en los últimos años del sexenio de Felipe Calderón se hizo muy cercano y era visitante asiduo de su residencia, yo publiqué esto en el libro ‘México en llamas’; Genaro García Luna visitaba a Carlos Salinas de Gortari antes de que terminara el sexenio de Felipe Calderón”, señaló.


Notas relacionadas

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 5 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios