¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UBER

¿Cómo funcionará el botón de emergencia de Uber en México?

Indigo Staff

Se podrán compartir transcursos de viaje, información sobre los conductores y además contiene algunos consejos de seguridad


Jun 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

La empresa de transporte privado Uber anunció que su plataforma digital contará con una nueva herramienta: un botón que al oprimirlo desplegará una serie de herramientas de seguridad, y recomendaciones, para los usuarios de este servicio.

El botón, que entró en funcionamiento este 18 de junio en todo México (de manera escalonada), estará presente en el mapa de ubicación durante cada viaje.

Entre las aplicaciones que se podrán activar con un solo clic están:

Centro de seguridad: incluye información importante que los usuarios pueden requerir en materia de seguridad, como el soporte 24/7, que es una herramienta para reportar incidentes las 24 horas del día y darles seguimiento. Al recibir un reporte sobre un conductor o usuario, que se presume ha actuado de forma peligrosa o inapropiada, la empresa suspende su acceso a la plataforma mientras se investiga lo ocurrido.

Además, el usuario podrá verificar el seguro de viaje (términos y condiciones), verificar el perfil de los conductores y algunos consejos más de seguridad.

Contactos de confianza: con esta aplicación los usuarios podrán compartir los viajes solicitados con quien lo deseen, así como la información del conductor y del auto.

Llamada al 911: con un simple clic los usuarios, o choferes, podrán conectarse directamente a este número de emergencia para reportar cualquier emergencia.

Si realizas una llamada de emergencia la misma app ofrecerá la información del conductor, auto y ubicación para brindarla sin ningún problema a las autoridades.

Al mismo tiempo, Uber detectará las llamadas y se comunicará con el usuario para saber qué pasó y brindar asistencia al usuario o conductor.


Notas relacionadas

Ago 8, 2018
Lectura 2 min

Jul 30, 2018
Lectura 2 min

UBER

Reportan asalto en Uber estilo goteros

Indigo Staff


Jul 30, 2018 Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

Jul 13, 2018
Lectura 3 min

UBER

Anuncian operativo anti-Uber en Jalisco

Luis Herrera


Jul 13, 2018 Lectura 3 min

Comentarios