“Fuimos adversarios pero no enemigos”: AMLO tras fallecimiento de René Juárez

Esta mañana, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo informó sobre el lamentable fallecimiento del político Juárez Cisneros
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el fallecimiento del político priista René Juárez Cisneros, al tiempo que expresó su respeto “por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”.

En sus redes sociales, el primer mandatario envío su más sentido pésame a los familiares y amigos de Juárez Cisneros.

Sobre el exgobernador de Guerrero y legislador, López Obrador dijo que fueron “adversarios pero no enemigos”.

“Envío mi más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal”, escribió el mandatario AMLO.

Fuimos adversarios pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde
AMLOPresidente de México

Lee: Tras batalla contra COVID, fallece el diputado y exgobernador priista René Juárez Cisneros

Esta mañana, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo informó en su cuenta de Twitter sobre la lamentable muerte de Juárez Cisneros.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, señaló.

Tras conocerse el fallecimiento del político priista, familiares, compañeros de partido y de otras fuerzas políticas expresaron sus condolencias y reconocimiento.

Te recomendamos: Fallece por COVID-19 Armando Jofré, fabricante de los títeres del programa 31 Minutos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil