Fui víctima de un “atentado”, asegura youtuber Sandy Aguilera tras reporte de desaparición

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La comunicadora Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien fue reportada como desaparecida el pasado 18 de enero y localizada días después con varias lesiones físicas, reveló que fue víctima de un atentado.

A través de su canal de YouTube, ‘Sandy Aguilar’ denunció que la desaparecieron por tres días, aunque no reveló quién o quiénes la atacaron.

Tuve un atentado, me desaparecieron por tres días y los adversarios del presidente dicen que me fui a quitar unas costillas, cuando dicen los médicos que son fisuras
Sandra Angélica Aguilera OlguínComunicadora

Previamente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que Sandra Aguilera había decidido no declarar sobre las lesiones que presentaba.

Lee: Reportan desaparición de Sandy Aguilera, periodista constante en las mañaneras de AMLO

La youtuber también dio a entender que fue víctima de violencia de género por el reportero Irving Pineda, quien publicó que la desaparición de Sandra Aguilera habría sido ocasionada por una fallida intervención quirúrgica para reducir su cintura, en una clínica clandestina.

El pasado 21 de enero, la FGJEM informó que Sandra Angelica Aguilera fue localizada el 20 de enero en el hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México.

La comunicadora presentaba fracturas del cuarto al sexto arco derecho, como del tercero al noveno y décimo arco izquierdo, además de contusión pulmonar y derrame pleural.

“La víctima fue ingresada en dicho hospital alrededor de las 3:00 horas del martes 19 de enero; esta Institución investiga quién o quiénes la trasladaron a este sitio y bajo qué circunstancias”, señala el reporte policial.

Cabe señalar que el día de su desaparición, apuntó la Fiscalía estatal, Sandra Angélica era acompañada por dos escoltas que dijeron estar adscritos al Servicio de Protección Federal, del mecanismo de protección a periodistas.

Te recomendamos: Fiscalía aclara que youtuber Sandy Aguilera desistió denunciar tras reporte de desaparición

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil