¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Fuerzas Armadas refrendan respaldo a AMLO durante Marcha de la Lealtad

Indigo Staff

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México


Feb 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, reiteró el apoyo de las Fuerzas Armadas a cualquier proyecto del gobierno actual como la Estrategia Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

La lealtad es inquebrantable con el presiente de la República porque el pueblo lo eligió para dar rumbo al proyecto nacional, expresó Sandoval González.

Durante la conmemoración del 106 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec el titular de Sedena sostuvo que la formación de la Guardia Nacional será en un marco de respeto a la ley y a los derechos humanos.

Nos comprometemos a que cada joven que desee seguir el camino del servicio a la Patria, a través de la Seguridad Pública de la Guardia Nacional reciba formación policial de excelencia forjada en los más altos valores cívicos y militares, prometió el titular de Sedena.

López Obrador destacó la importancia del papel que jugaron cadetes en la Decena Trágica cuando el 9 de febrero de 1913 inició una rebelión armada para derrocar por la fuerza al presidente Francisco I. Madero.

Porque así lo exigen las circunstancias. Que viva la lealtad del Ejército al gobierno civil, a las instituciones democráticas, dijo el titular del Ejecutivo tras enlistar a los héroes del Heroico Colegio Militar.

Durante la ceremonia los cadetes de las Fuerzas Armadas del país escoltaron la llegada al Castillo de Chapultepec del presidente López Obrador quien también fue acompañado por el titular de la Secretaría de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán.

TE PUEDE INTERESAR:

“NO PODEMOS IR A LA IGLESIA SI NO RESPETAMOS LOS MANDAMIENTOS Y ACTUAMOS CON RECTITUD”: AMLO


Notas relacionadas

Abr 23, 2019
Lectura 2 min

Abr 19, 2019
Lectura 2 min

4T

Batres defiende memorándum de AMLO

Indigo Staff


Abr 19, 2019 Lectura 2 min

Abr 19, 2019
Lectura 2 min

Abr 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios