Fuerza Civil decomisa arma, cartuchos y drogas en la colonia Ignacio Altamirano en Monterrey

Los policías acudieron al reporte de detonaciones de arma de fuego y al llegar ubicaron a cuatro hombres que salían de una casa abandonada, quienes lograron huir
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Tras acudir a un reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos de Fuerza Civil ubicaron en un domicilio abandonado cartuchos hábiles, un arma y drogas, esto en calles de la colonia Ignacio Altamirano en el municipio de Monterrey. 

Los hechos se registraron ayer domingo alrededor de las 15:00 horas, cuando vecinos solicitaron la presencia de los efectivos en el cruce de las calles Barrial y Cerrito; cuando arribaron, los policías vieron que de una casa abandonada salían cuatro hombres. 

Aunque intentaron atraparlos, estos lograron huir con dirección a la parte alta del cerro. Tras hacer una inspección en la vivienda, loa elementos de Fuerza Civil encontraron un bolso tipo bandolera que contenía siete envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana. 

Ahí mismo, había 26 envoltorios de aluminio que guardaban una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra, también se localizó un cargador abastecido con cartuchos calibre .223 y cinco municiones calibre .9mm. 

A un metro de distancia, los efectivos estatales encontraron una placa balística y a un costado de ella había un arma larga tipo M-4 abastecida y tres cargadores con cartuchos hábiles calibre .223; todo lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación. 

Matan a hombre en estacionamiento 

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un estacionamiento ubicado en el centro de Monterrey, justo frente al Templo Expiatorio de San Luis Gonzanga, donde se celebraba una boda. 

Los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 16:00 horas, en el estacionamiento de la calle Miguel Hidalgo y José Garibaldi, donde quedó sin vida un hombre de alrededor de 35 años y quien no fue identificado. 

Se informó que la víctima era de complexión delgada y como seña particular tenía un tatuaje del club de futbol de Toluca; presentaba una herida de bala en la cabeza. 

Al sitio arribaron agentes ministeriales y policía municipal para indagar este crimen. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil