Los detenidos son Jesús “N”, de 36 años de edad; y Carlos “N”, de 23. Foto: Fuerza Civil

Fuerza Civil captura a dos integrantes del crimen organizado en Juárez, NL

Los detenidos fueron ubicados en el sector de El Sabinal; uno de ellos cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio

Dos integrantes del crimen organizado fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil durante la noche del lunes, en el municipio de Juárez. Autoridades los señalaron como parte de una célula delictiva generadora de violencia en el estado de Nuevo León. 

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N”, de 36 años de edad; y Carlos “N”, de 23; , donde este último tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Las autoridades informaron que el grupo criminal al que pertenecen estos detenidos opera en municipios como Monterrey, Juárez y García, y fueron ubicados gracias a trabajos de inteligencia por lo que fueron interceptados en el cruce de la avenida Arturo B. de la Garza y Las Torres, en el sector de El Sabinal del mencionado municipio. 

Los detenidos tripulaban una camioneta marca GMC en color negro, sin placas de circulación, la cual fue utilizada en delitos de alto impacto. Además, se les decomisó un arma larga calibre .223 abastecida, más de 150 dosis de sustancias con las características de la marihuana, cristal, cocaína en piedra y en polvo, cuatro celulares y una báscula digital. 

Fuerza Civil puso a disposición del Ministerio Público los dos detenidos y la camioneta, así como la droga asegurada. 

Detenidos en Dr. Coss 

Un enfrentamiento entre delincuentes y policías de Fuerza Civil dejó como saldo dos hombres detenidos, a quienes se les decomisaron armas largas. Los hechos se registraron poco después del mediodía de ayer domingo en el municipio de Dr. Coss, Nuevo León.   

Los pistoleros fueron identificados como Felipe “N”, de 48 años de edad; y Jesús “N”, de 25; ambos originarios del estado de Tabasco y quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.  

Se informó que los presuntos delincuentes fueron interceptados por los policías estatales, quienes fueron agredidos a balazos en la brecha conocida como “La Guinea”; durante los hechos ningún policía resultó lesionado. 

Te puede interesar