¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MIGRANTES

Fuerza Civil asegura a 39 migrantes en Nuevo León

Jesús Padilla

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de la avenida Garza Sada y Morones Prieto en la colonia Nuevo Repueblo en el municipio de Monterrey


Jun 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un grupo de 39 migrantes fue asegurado por elementos de Fuerza Civil de Nuevo León durante el operativo ‘Escudo nocturno’. Los migrantes quienes aparentemente serían trasladados a la frontera con Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de la avenida Garza Sada y Morones Prieto en la colonia Nuevo Repueblo en el municipio de Monterrey.

Se informó que el conductor del camión, al ver la presencia policial bajó de la unidad y huyó por el lecho del Río Santa Catarina.

“Se visualizó un vehículo en circulación de norte a sur en cuál se detiene 300 metros, antes de llegar al punto de revisión sobre el puente del río Santa Catarina, donde desciende una persona de sexo masculino y huye hacia el río Santa Catarina”, señala la tarjeta informativa de Fuerza Civil.

“Al acercarse al vehículo se observaron varias personas abordo entre masculinos, femeninas y menores. La camioneta en la que viajaban tiene una caja de redilas en color rojo”, agrega el cominucado.

Al lugar acudió personal del Instituto Nacional de Migración, quienes iniciaran los tramites correspondientes para su regreso a su país.
Son aseguradas 39 personas de diferentes nacionalidades.

  • 19 Hombre
  • 13 mujeres
  • 7 menores ( 5 niñas, 2 niños).

Notas relacionadas

Sep 10, 2018
Lectura 2 min

Sep 6, 2018
Lectura 2 min

#FiestaLibrosyRosa

Rescatan a 200 migrantes en Nuevo León

Jesús Padilla


Sep 6, 2018 Lectura 2 min

Ago 31, 2018
Lectura 3 min

MIGRANTES

Niños refugiados sin acceso a educación

Indigo Staff


Ago 31, 2018 Lectura 3 min

Ago 21, 2018
Lectura 2 min

Comentarios