¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CLIMA

Fuertes lluvias provocan encharcamientos y caída de árbol en la CDMX

Indigo Staff

Se reportó la caída de un árbol de 8 metros de altura en la alcaldía Tlalpan como producto de las lluvias, por lo que bomberos se trasladaron al lugar


Jul 9, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este jueves se registraron fuertes lluvias en la Ciudad de México, lo que causó que también se reportaran encharcamientos así como la caída de un árbol.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil comunicó que se registraron encharcamientos en diferentes puntos de la capital.

Además, también se reportó la caída de un árbol de 8 metros de altura en la alcaldía Tlalpan como producto de las intensas lluvias, por lo que bomberos se trasladaron al lugar.

Los encharcamientos ocurrieron en avenida del Imán y Crepúsculo colonia Pedregal del Maurel, en la alcaldía Coyoacán; uno más en Molinos y Periférico, colonia Mixcoac,en Benito Juárez.

Asimismo, también se reportaron en la alcaldía Álvaro Obregón en Calle 2 y Luz y Fuerza, colonia Merced Gómez, en Eucalipto y Santa Lucía, colonia Garcimarrero, y en Paseo delPedregal y Lluvia, colonia Jardines del Pedregal.

Por último, el árbol de 8 metros de longitud y 30 centímetros de diámetro cayó en Tulum y Homún, colonia Héroes de Padierna.

Te puede interesar: VIDEOS: CDMX despierta con fuertes lluvias y truenos


Notas relacionadas

Sep 16, 2020
Lectura 2 min

Sep 10, 2020
Lectura 3 min

Jul 26, 2020
Lectura 3 min

Comentarios