Fuertes lluvias azotan a Tabasco; se inundan calles y área COVID del hospital de Pemex (VIDEO)

Imágenes de calles, casas y hospitales inundados por las lluvias en Villahermosa, Tabasco fueron compartidas en redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El área COVID del hospital regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en Villahermosa, Tabasco, presentó un encharcamiento importante debido a las fuertes lluvias que acompañaron al frente frío 9. 

No sólo esta área del hospital mostró inundaciones, pues videos de redes sociales muestran a trabajadores del hospital con cubetas y contenedores de basura tratando de reducir el nivel de agua en el suelo.

Urgencias, vacunación, laboratorios, consultorios y el área especial para pacientes con COVID-19 resultaron afectadas.

Las lluvias provocadas por el frente frío número 9, derivaron en numerosas inundaciones en calles, casas, y en hospitales en dicha ciudad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó puntualmente acerca de la formación de encharcamientos por la precipitación, que no paró en casi todo el día.

TE SUGERIMOS: ATENDERÁ AMLO A DAMNIFICADOS EN TABASCO; REGULARÁN PRESAS

Sin embargo, los encharcamientos crecieron hasta convertirse en inundaciones, en colonias como Centro, Manga 2 y Luz, el nivel del agua alcanzó el metro de altura.

Desde las 12:00 horas del jueves 29 de octubre, una lluvia constante ocasionó inundaciones en las calles de la ciudad.

Los encharcamientos e inundaciones afectan a casas, negocios, oficinas, calles, consultorios médicos y hospitales.

Esta es la segunda inundación que se presenta en Villahermosa en un mes, después de que el deficiente sistema de alcantarillado provocara eventos similares debido a las lluvias del frente frío número 4.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil