Fuerte tormenta eléctrica despierta con lluvias y encharcamientos a Monterrey (VIDEO)

Habitantes de Monterrey se despertaron con calles y avenidas principales inundadas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este martes, usuarios reportaron una fuerte lluvia con tormenta eléctrica en el Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales, circulan videos y fotografías publicados por habitantes en los que se observa la intensidad de las precipitaciones.

Incluso, las autoridades decidieron suspender el servicio en la línea 3 del Metro debido a la tormenta eléctrica y la fuerte lluvia que se está registrando. Precisaron que una vez que concluya el riesgo se reanudará el servicio.

Lee: Tormenta tropical Dolores alcanza a Jalisco, Colima y Michoacán; se esperan lluvias extraordinarias

También se cerró el paso a desnivel ubicado en avenida Garza Sada y Del Estado en el sur de la Ciudad, esto debido a los encharcamientos.

En un principio la precipitación comenzó de forma aislada y posteriormente se presentó de forma generalizada en la ciudad.

Ante esta situación, Protección Civil de Nuevo León emitió una serie de recomendaciones para que los ciudadanos puedan mantenerse seguros, las cuales son:

  • Mantén distancia con otros vehículos
  • Reduce tu velocidad
  • Enciende luces y limpiaparabrisas
  • Utiliza el cinturón de seguridad
  • Evita las calles inundadas

Se recomienda a la ciudadanía no salir por el momento, pero en caso de ser necesario, se exhorta a conducir con extrema precaución.

Asimismo, las autoridades han puesto en marcha un operativo para salvaguardar a las personas quienes intentan dirigirse hacia sus trabajos o van de camino a casa.

Te recomendamos: Tras lluvias, socavón devora a taxista con todo y automóvil en Milpa Alta (Video)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil