Fuerte accidente en Eje 8 Popocatépetl deja 17 lesionados; chocaron 1 autobús y 3 automóviles

El autobús de pasajeros se impactó contra un poste y una señalización vial de la Avenida Popocatépetl en la colonia Portales Norte, ubicada en la alcaldía Benito Juárez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente en la Ciudad de México donde un camión de pasajeros y tres automóviles estuvieron involucrados, esto entre División del Norte y Avenida Popocatépetl.

Equipos de emergencia se trasladaron a la colonia Portales Norte, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, para atender a las personas afectadas.

El saldo preliminar de este accidente es de 17 lesionados, pero se desconoce todavía cuántos necesitaron ser trasladados a hospitales.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran que el autobús del transporte público se impactó contra un poste y una señalización vial.

De acuerdo con los reportes, uno de los automóviles habría cruzado de manera imprudente la avenida, lo que provocó que el camión perdiera el control.

La zona fue acordonada para permitir que los servicios de emergencia pudieran laborar en la zona del siniestro.

Lee también: Pareja se salva de ser aplastada por enorme árbol en la CDMX; reaccionaron a tiempo (VIDEO)

Esta situación también provocó intensa carga vial en calles aledañas pues el Eje 8 Popocatépetl fue cerrado en su totalidad.

Se espera que, en las próximas horas, sea retirado el autobús afectado, así como mobiliario público que quedó destrozado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil