“Fue un juegazo”: exhiben a Jaime Bonilla en partido de béisbol; Lupita Jones acusa

El propio Bonilla respondió a las críticas y explicó que prefería asistir a dicho partido con su familia que a resguardarse en una cantina

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, fue exhibido asistiendo a un partido de béisbol entre los Dodgers y los Padres, realizado ayer en California, Estados Unidos, durante la pandemia, a lo que el mandatario reveló que “fue un juegazo”.

De hecho, Bonilla fue captado en primera fila disfrutando del cotejo en Estados Unidos, entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles, y se le criticó por haber asistido en plena pandemia de coronavirus.

La aspirante a sucederlo, Lupita Jones, también acusó a Bonilla y de paso aprovechó el incidente previo al debate que sostendrá con Marina del Pilar, su contrincante.

“Mientras el estado enfrenta la peor crisis en la historia, el gobernador está disfrutando un partido en su natal San Diego”, escribió Jones en su cuenta de Twitter.

Jones, aspirante a sucederlo en la gubernatura del estado por la alianza PAN, PRI y PRD, también compartió fotografías en las que se ve a Bonilla disfrutar del partido.

Puedes leer: Arranca gobernador Jaime Bonilla expropiación del Club Campestre en Tijuana, BC

Al respecto, el propio Bonilla respondió a las críticas y explicó que prefería asistir a dicho partido con su familia que a resguardarse en una cantina.

“Yo prefiero ir a un juego de béisbol con mi familia, a meterme a una cantina como la del Campestre por ejemplo, a ahogarme, porque lo único que es el Campestre es una cantina privada, y aquí no nos estamos escondiendo en clubs privados”, escribió.

Lo anterior, en referencia al proceso de expropiación del mencionado sitio, procedimiento que fue criticado por la secretaria de Economía federal, Tatiana Clouthier.

Te puede interesar