Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella; cantante acusa inestabilidad mental

En la entrevista, Frida Sofía mencionó que también sufrió abusos por parte de las parejas de su mamá, Alejandra Guzmán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este miércoles, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abueloEnrique Guzmán.

Durante una entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante, en el programa De primera mano, Frida explicó que siente miedo hacia su abuelo a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.

“Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas”, detalló durante la entrevista.

Por esta razón, el conductor la cuestionó y le preguntó acerca de las cosas que le hizo su abuelo, a lo que ella entre lágrimas mencionó que “la manoseó” cuando era niña.

También puedes leer: Televisa suspende al actor Gonzalo Peña tras ser señalado como cómplice de violación

Me manoseó desde los cinco. Lo más asqueroso de todo es que estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal”, señaló.

A su vez, Frida Sofía mencionó que también sufrió abusos por parte de las parejas de su mamá, Alejandra Guzmán.

Minutos después de que la entrevista saliera al aire, Enrique Guzmán usó su cuenta de Twitter para hablar sobre las declaraciones de su nieta.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió el cantante.

Hasta el momento ni Silvia Pinal, abuela materna de Frida Sofía, ni su mamá, Alejandra Guzmán, se han pronunciado al respecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil