Frida Sofía continua su lucha y dice que Alejandra Guzmán “tiene un corazón negro de maldad”

Frida Sofía compartió un video en el que se ve un fragmento de un programa de televisión en el que se hablaba de que su exnovio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con el hashtag #YoTeCreoFridaSofia, Frida Sofía continua su lucha por medio de redes sociales y este domingo aseguró que su madre, la cantante Alejandra Guzmán, es una persona que “tiene el corazón negro de maldad”.

Y es que después de interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia contra su abuelo Enrique Guzmán y su mamá, Frida Sofía compartió un video en el que se ve un fragmento de un programa de televisión en el que se hablaba de que su exnovio Cristian Estrada podía tener una relación sentimental con Alejandra.

“Que asco que una persona por ser artista quiere mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, se lee en la publicación.

“De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años, cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama”, agregó.

La joven de 30 años también compartió en sus historias extractos de videos tomados de programas de espectáculos que abordan la problemática de la llamada dinastía Pinal, poniendo énfasis en una nota que habla de la supuesta relación que sostuvo Alejandra con un ex novio de Frida, el modelo Christian Estrada, situación que ha sido desmentida más de una vez por la hija e Silvia Pinal.

También lee: Denuncia de Frida Sofía contra Alejandra y Enrique Guzmán es por 3 delitos: abogados

Apenas este miércoles en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, el equipo de defensa legal del grupo Olea & Olea, famoso por llevar casos de relevancia mediática y en algunas ocasiones de celebridades, explicó que la demanda que se interpuso se realizó de manera conjunta en contra el veterano rocanrolero y Alejandra Guzmán.

Detallaron que en contra de la intérprete de Hacer el amor con otro van los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, pues el único delito que no la incluye es el de abuso sexual.

“No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quién lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, informaron los juristas.

La denuncia penal fue interpuesta “por hechos con apariencia de delito, presumiblemente cometidos en su agravio por su abuelo materno y su señora madre. Durante esta semana nos dimos a la tarea de tener un sinnúmero de comunicaciones con Frida y parte de su familia para conocer los hechos y antecedentes de los mimos, también nos dimos a la tarea de validarlo con imágenes, testimonios, documentos, videos y periciales que confirman su dicho. Nosotros sí te creemos, Frida”, dijo el vocero de la prestigiosa firma de abogados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil