No fueron pocos quienes criticaron la postura de Franco Escamilla y la calificaron como un estereotipo
Foto: Captura de pantalla

Franco Escamilla revela las cosas que “los hombres quieren de una mujer” y le llueven críticas

Fue durante una transmisión en vivo cuando el comediante Franco Escamilla explicó que los hombres son básicos

A través de redes sociales, el comediante Franco Escamilla se convirtió en tendencia; sin embargo, no por algo precisamente positivo ya que le llovieron críticas por revelar “lo que hombres quieren de una mujer” a tan sólo unos días del Día Internacional de la Mujer, 8M.

¿Qué dijo Franco Escamilla?

Fue durante una transmisión en vivo cuando Escamilla explicó que los hombres son básicos y solamente necesitan en su vida “silencio, sexo y comida”.

“Si eres mujer y te estás preguntando que quieren los hombres, ve y chécate porque los hombres quieren cosas muy básicas: silencio, sexo y comida”, expresó el comediante entre risas.

Y es que al estilo de Dave Chapelle, quien hizo comentarios transfóbicos en un especial de Netflix y se ganó ser cancelado en redes sociales, Escamilla señaló que la mujer ideal para los hombres era la que tenía dichas características.

“Eso es lo que quiere un hombre mujer, es todo lo que quiere un hombre, podemos hacer una lista, pero se resume a eso. Si eres de las que van dos minutos y medio y volteas y dices ‘todavía me seguirías queriendo si yo fuera un algoritmo de Youtube’, pero si cuando se lo preguntas traes faldita y bien arregladita, te va a decir si a todo. Si la trae parada no le creas nada y van a ser muy felices”, expresó.

¿Qué sucedió?

Ante ello, no fueron pocos quienes criticaron la postura de Franco Escamilla y la calificaron como un estereotipo acerca de las mujeres pese a que acaba de pasar el Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, muchos usuarios consideraron que la opinión del comediante hacia las mujeres era machista al mismo tiempo que acusaron que se trata también de la cosificación y sexualización.

“Habla desde lo que él vive, como parte de un grupo de hombres alfa muy exitosos, que nunca tienen tiempo para hacer nada y prácticamente todo el día están ocupados”, escribió un usuario.

Te puede interesar