¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

FEMINICIDIOS

Francisco asesinó presuntamente a su pareja a puñaladas en la Álvaro Obregón

Indigo Staff

Se trata de un sujeto que, de acuerdo con las autoridades, habría asesinado a puñaladas a su pareja en la alcaldía Álvaro Obregón


Feb 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, de 57 años, por su presunta responsabilidad en el asesinato a puñaladas de su pareja.

Se trata de un sujeto que, de acuerdo con las autoridades, habría asesinado a puñaladas a su pareja en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que sería culpable de feminicidio.

Ante ello, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía para Mandamientos Judiciales, detuvieron al presunto feminicida en la alcaldía Álvaro Obregón.

Además, las autoridades explicaron que el feminicidio ocurrió el pasado 16 de febrero, cuando al interior del domicilio en la calle Puerto Nautla de la colonia Piloto la mujer fue asesinada.

Asimismo, fue la madre de la víctima quien escuchó los gritos de auxilio de su hija de 33 años, quien fue atacada por el presunto responsable con un arma punzocortante.

Incluso, los vecinos de la zona ingresaron al inmueble, donde hallaron a la víctima y al presunto responsable tirados en el piso y cubiertos de sangre.

Por lo anterior, servicios de emergencia acudieron al lugar donde sucedió el feminicidio, y al llegar verificaron la muerte de la mujer mientras que el presunto responsable fue llevado a un hospital.

Finalmente, Francisco “N” ya fue puesto a disposición de un Juez de control del Reclusorio Varonil Oriente, donde se definirá su situación jurídica.

Lee: Obispo de Matamoros es asesinado a puñaladas


Notas relacionadas

Mar 19, 2020
Lectura 6 min

FEMINICIDIOS

Feminicidio en la impunidad

Montserrat Sánchez


Mar 19, 2020 Lectura 6 min

Mar 3, 2020
Lectura 3 min

Mar 3, 2020
Lectura 2 min

Feb 18, 2020
Lectura 2 min

Comentarios