¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Fox se justifica tras críticas y burlas por escribir govierno; me falló el corrector

Indigo Staff

Fueron varios los usuarios que emitieron varias críticas y burlas en contra de Fox, además de señalar sus constantes errores en las críticas hacia AMLO


Jul 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, fue víctima de críticas y burlas en Twitter por escribir incorrectamente la palabra gobierno. Y es que el ex mandatario sustituyó la b por la v, lo que desató comentarios entre los usuarios.

Lo anterior, no fue el único error ortográfico de Fox, ya que a ellos se sumaron varios de los cuales destacó el de la palabra gobierno. No obstante, el ex presidente argumentó que se trató de una falla del corrector de su celular.

“Por estas y más razones, en mi Govierno eliminamos la partida secreta y creamos la Ley de Transparencia y acceso a la Informacion. Como que ahora para atrás. Corrupcion, Regresion Alto a la Deshonestidad valiente!!”, escribió.

Por ello, fueron varios los usuarios que emitieron varias críticas y burlas en contra del ex presidente. Además de señalar sus constantes errores ortográficos en las críticas hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, el propio Fox admitió la falla aunque la recargó hacia el corrector de su celular. Y después volvió a atacar a AMLO al señalar que su gobierno está lleno de opacidad.

“Ni hablar (falló el corrector) y de sonso no me fije y merezco la ^tunda”, una disculpa. Pero a cambio la partida secreta de López está llena de mala intención, opacidad y corrupción. Eso si, mancha y ensucia y no tiene disculpa”, acusó.

Te puede interesar: CORREN A FOX ENTRE GRITOS Y RECHIFLAS DE MARCHA CONTRA AMLO; EX PRESIDENTE RECLAMA (VIDEO)


Notas relacionadas

Jul 11, 2020
Lectura 2 min

Jul 11, 2020
Lectura 2 min

Jul 11, 2020
Lectura 3 min

Jul 10, 2020
Lectura 5 min

POLíTICA

‘En veremos’, el contrato con el Espanyol

Julio Ramírez


Jul 10, 2020 Lectura 5 min

Comentarios