Fox: no buscaré ser diputado para el 2021; el cuerpo ya no da

Vicente Fox señaló que su "cuerpo ya no le da", aunque destacó que continuará en la lucha por "el bien del país".
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El expresidente de México, Vicente Fox, aseveró este lunes que no contenderá por una diputación en las elecciones del 2021

En este sentido, el exmandatario señaló que su “cuerpo ya no le da”, aunque destacó que continuará en la lucha por “el bien del país”.

“Mira ya no da el cuerpo a los 77 años para andar ahí, arrastrando polilla, yo estoy trabajando, me reúno con los Chuchos (PRD) frecuentemente, estamos viendo por México, impulsando nuestra democracia, pero no como candidato”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Consideró que la única forma de protestar contra el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, es participar en las marchas. 

“La única salida democrática para protestar en contra de las acciones de López Obrador, es salir a las calles, hacer resistencia y participar en marchas“.

Por ello, llamó a los militantes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional a “hacer un músculo”para expresarse con libertad.

Te puede interesar: FOX SE QUEJA DE LOS BAÑOS DEL AICM: “SON UN MUGRERO”, DICE

Vicente Fox se quejó en días pasado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a través de Twitter.

El exmandatario escribió que los baños del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México eran “un mugrero”.

Fox también señaló las bandas de entrega de equipaje se encontraban averiadas, por lo que hubo un retraso en su viaje, y culpó a Jefe del Ejecutivo por las condiciones en las que se encuentra el AICM.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil