Fox llama “fracasado” a AMLO por fiesta en Zócalo y califica de “arrastrados” a seguidores

Fox Quesada aseguró que la popularidad de AMLO no está basada en resultados, sino en la repartición de programas sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El exmandatario Vicente Fox Quesada arremetió una vez más en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y sus simpatizantes.

Esta vez fue por la celebración que llevó a cabo la llamada cuarta transformación en el Zócalo de la Ciudad de México por los primeros tres años del tabasqueño.

El polémico expresidente de México llamó “fracasado” a AMLO, pues dijo se esconde entre las masas.

Por medio de Twitter, Fox Quesada insultó a las miles de personas que se dieron cita este miércoles en el primer cuadro del Centro Histórico.

“Arrastrados y acarreados”, fue como los llamó el exmandatario en sus redes sociales.

El político fue mucho más allá y aseguró que la popularidad de AMLO no tiene que ver con resultados de gobierno, sino con la repartición de apoyos sociales.

Lee también: “¡Qué se vayan al carajo!”, la frase de AMLO en el Zócalo que se hizo viral (VIDEO)

“La popularidad del presidente no es por sus buenos resultados, es por sus programas sociales que están hechos para asegurar votos, en lugar de crear un mejor futuro para los mexicanos”, tuiteó.

Cabe mencionar que AMLO y sus seguidores abarrotaron el Zócalo y sus alrededores para celebrar la mitad del sexenio.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, el acto masivo logró reunir hasta 250 mil personas en su punto más alto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil