¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MARIHUANA

Fox construirá invernadero para producir marihuana y llama a jóvenes a unirse al negocio

Indigo Staff

El ex mandatario consideró que la legalidad de la industria sería un gran paso para dar oportunidad a los jóvenes que trabajan honestamente


Abr 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente de México, Vicente Fox, está centrado y trabajando ya en su nuevo negocio: un invernadero en el que producirá marihuana e investigará en torno a ella.

Durante su participación en el evento “Canna México”, Fox propuso incluir a los jóvenes en la industria legal de la cannabis, más allá de becarlos.

El ex mandatario consideró que la legalidad de la industria sería un gran paso para dar oportunidad a los jóvenes que trabajan honestamente y afirmó que México puede ser una gran potencia en esta industria.

Al defender la legalización de la planta, Fox aseguró que esto podría ser una gran revolución para mejorar la vida de muchas personas.

El evento, que se realizó en el Centro Fox, en Guanajuato, contó con la participación de expertos como el doctor Ethan Russo quien defendió el uso de la planta en medicina.

“El cannabidiol ataca a la ansiedad pero no produce la misma, tampoco adicción. Reduce efectos secundarios en favor de un proceso medicinal eficiente”, aseguró.

Además, afirmó que el uso de el cannabis combinado con quimioterapia aumenta la supervivencia de los pacientes.

“CannaMexico es un  Congreso Internacional enfocado en mostrar el potencial de la Industria de la Cannabis en México, el cual busca proveer de información en leyes, oportunidades del mercado, avances medicinales, innovación y bienestar, y  el cual funciona como punto de encuentro para expertos, profesionales y compañías líderes en el sector cannábico”, se lee en su sitio oficial.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿ESTADO ETÍLICO O DERRAME CEREBRAL? ESTO SE SABE SOBRE EL CASO DE LA MUJER QUE MURIÓ EN TACUBAYA


Notas relacionadas

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Dic 28, 2019
Lectura 3 min

Oct 29, 2019
Lectura 2 min

Oct 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios