¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Informe de Gobierno

Fox: AMLO, no te escondas tras las faldas, lleva el informe al Congreso

Indigo Staff

Vicente Fox retó al presidente AMLO para que fuera personalmente al Congreso a entregar el Primer Informe de Gobierno.


Sep 1, 2019
Lectura 3 min
portada post

Vicente Fox retó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que fuera personalmente a entregar al Congreso el Primer Informe de Gobierno.

“López, no te escondas tras las faldas, ve y entregarlo tú si eres tan valiente”, escribió el exmandatario en sus redes sociales.

Además, aseveró que AMLO sólo dará “pan y circo” al pueblo en este primer informe, el cual se celebró en Palacio Nacional.

En ese sentido, dijo que en la administración de López Obrador sólo ha crecido “la muerte, el crimen, el robo y los feminicidios exponencialmente”.

“Que vas a informar?? Pan y Circo!! nada más, no hay más”, escribió Vicente Fox en Twitter.

Además, el exmandatario afirmó que en el tema del sindicato petrolero, Andrés Manuel no ha dado la transparencia que prometió.

Te puede interesar: PRIMER INFORME DE GOBIERNO: DE GUADALUPE VICTORIA A AMLO

Por su parte, Fernando Balauzarán criticó la cancelación del Aeropuerto de Texcoco. Dijo que si Andrés Manuel cree que esta decisión es un ahorro al erario, es por estas supuestas razones: “no sabe sumar ni restar”, “es ignorante y vive engañado”, “miente con dolo”.

“La violencia se combate con la fuerza pública y el Estado tiene el monopolio de la misma. Pero usted sígales haciendo llamados para que se porten bien los delincuentes. Ya con eso basta y sobra. Inútil”, escribió por su parte Javier Lozano.

Incluso, el diputado Gerardo Fernández Noroña afirmó que aunque Andrés Manuel tiene todo su apoyo, le faltó al respeto al Congreso por el mensaje que dio esta mañana desde el Palacio Nacional.


Notas relacionadas

Sep 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 1, 2019
Lectura 3 min

Sep 1, 2019
Lectura 4 min

Comentarios