Fotos y videos de la nevada en Nuevo León

En el municipio de Monterrey se reportó que el puente que conecta la Avenida Garza Sada y Revolución amaneció congelado y fue cerrada la vialidad.
Jesús Padilla Jesús Padilla Publicado el
Comparte esta nota

El frente frío número 23 congeló el pavimento en varios puntos del área metropolitana ocasionado decenas accidentes viales y el cierre de la circulación en varios puentes¸ así como una espectacular vista en la zona del Parque Ecológico Chipinque, que amaneció cubierta por un manto blanco.

Durante la madrugada de hoy el termómetro en algunos puntos de Nuevo León principalmente en las zonas altas llegó hasta los 2 grados bajo cero. Se espera que el día de hoy sigan las mismas condiciones que ayer.

Pero sería la vialidad la que se vio afectada por esta onda gélida en las primeras horas de este miércoles, pues la carpeta asfáltica se convirtió en un patinadero y aumentaba el riesgo de un accidente vial.

Por ejemplo, la circulación de poniente a oriente del Bulevar Díaz Ordaz en el municipio de San Pedro fue cerrada, pues una capa de hielo cubrió la carpeta asfáltica, reportó la Transito de esta entidad.

Se informó que por esta avenida en su cruce con Corregidora, en ambos sentidos, el puente también fue cerrado, además también en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Valle Oriente, las bajas temperatura congeló el pavimento y se cerró la vialidad.

En el municipio de Monterrey se reportó que el puente que conecta la Avenida Garza Sada y Revolución amaneció congelado y fue cerrada la vialidad.

En esta misma entidad, varios vehículos comenzaron a patinar y a chocar entre sí en el puente Bernardo Reyes, en su cruce con Fidel Velázquez. Protección Civil del Estado ordenó el cierre de esta vialidad generando un congestionamiento vial.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil