¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Esto se sabe sobre el asalto fotografiado en Eje Central

Indigo Staff

Hasta el momento, las víctimas no han denunciado el ilícito, sin embargo, las autoridades capitalinas ya comenzaron una investigación de oficio


Sep 14, 2017
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación de oficio, luego que usuarios de redes sociales difundieron la fotografía de un asalto contra un automovilista en Eje Central, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

“Apoyo para detener a este granuja en acción hoy sobre Eje Central, lo peor es que en el auto iban niños”, fue la denuncia de uno de los usuarios. La dependencia exhortó a quienes hayan sido víctimas de este delito, a denunciar, a fin de reunir información para dar con el agresor.

Los reportes indica que el hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris aprovechó que había tráfico en la zona, casi enfrente de la estación del Metro Salto del Agua, para abordar al conductor de un automóvil gris y cometer del ilícito.

El incidente fue captado por cámaras del Cetro de Comando, Control de Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México C5 y difundido en redes sociales el 13 de septiembre, pero aún no hay denuncia formal.

Aunque las víctimas no se han presentado a denunciar, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación en la Fiscalía de Cuauhtémoc, con base en la imagen y las grabaciones de cámaras del C5, informó la Procuraduría capitalina.

Tras la denuncia en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo en Eje Central para evitar hechos delictivos, al tiempo que realiza recorridos en la zona para intentar dar con el responsable. 


Notas relacionadas

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 1 min

SEGURIDAD

Sedena asegura narco laboratorio en Sinaloa

Indigo Staff


Oct 19, 2019 Lectura 1 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios