Fortalece Tamaulipas seguridad carretera

El objetivo es brindar mayor confianza a las familias, turistas, transportistas y empresas

En gira de trabajo por el municipio de Llera, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca entregó la Estación Tam “Escandón”, ubicada en la Carretera Federal 81 a González, kilómetro 50.

Se trata del tercer módulo inaugurado de seguridad y atención a los usuarios de la red carretera, y que forma parte de un proyecto de más de 30 que se instalan en la entidad.

El proyecto consiste en la construcción y habilitación de estaciones en las carreteras que comunican a Tamaulipas de norte a sur y de este a oeste, ubicadas cada 50 kilómetros, cerca de gasolineras.

Su objetivo es que contribuyan a brindar mayor confianza a las familias, turistas, transportistas y empresas que transitan por las carreteras de la entidad.

Cuentan con tecnología y personal de la Policía Estatal para brindar auxilio, atención y orientación a los usuarios las 24 horas.

El gobernador también supervisó la entrega de apoyos alimenticios extraordinarios, con motivo de la emergencia sanitaria por Covid-19, a familias en condiciones de vulnerabilidad del ejido Emiliano Zapata del municipio de Llera.

La entrega es realizada por personal de la Secretaría de Bienestar Social bajo estrictos protocolos sanitarios, a fin de garantizar la llegada del apoyo al beneficiario y proteger su salud.

En Tamaulipas, en una primera etapa, reciben estos apoyos alimenticios más de 300 mil familias.