¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ForceFest2018

Force Fest reagendará a estas 4 bandas

Indigo Staff

El disgusto entre los asistentes ha generado que los organizadores tomen medidas y han anunciado que reagendará fecha 4 bandas que cancelaron por las condiciones climáticas


Oct 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

El festival Force Fest dejó mucho que desear, los asistentes denunciaron que la mala organización, la logística de traslado, el espacio fangoso que lleno de lodo a todo aquel que quería intententar acercarse al escenario y la cancelación de bandas; provocó la furia en redes sociales y en el mismo festival donde la gente gritaba: ¡fraude, fraude, fraude!

Los organizadores a través de sus redes oficiales anunciaron que Rob Zombie, Lamb Of God, Testament y Exodus van a reagendar su presentación en México.

Con el hashtag #ElShowDebeSeguir #ForceFest2018 los organizadores lamentaron los inconvenientes que se ocasionaron en el festival por las condiciones climáticas, pero señalaron que live talent les tendrá noticias de las futuras presentaciones de las bandas mencionadas.

La ausencia de las bandas fue el mayor descontento entre los asistentes, pero no fue la única molestia. La logística en la salida de los vehículos en el estacionamiento, que pretendían liberar un terreno enlodado provocó que varios coches quedarán atascados durante varios minutos.

Te puede interesar: CANCELACIONES, LODO, LLUVIA Y DESINTERÉS POR LOS ASISTENTES; ASÍ SE VIVIÓ EL DÍA 2 FORCE FEST 2018

Pese al anuncio de los organizadores, el descontento expresado en redes no solo fue por lluvia, y hubo quienes cuestionaron que en otros festivales la lluvia no es motivo para que las bandas cancelen.


Notas relacionadas
doPlay

Sep 26, 2018

ForceFest2018

Una inmersión total de rock y metal

José Pablo Espíndola


Sep 26, 2018

Comentarios