Florería CLEO fue fundada hace 45 años por Don Fidel Nava Colin, quien lamentablemente falleció el año pasado.

Desde que abrió sus puertas, Florería CLEO ha sido un negocio que se ha mantenido a la vanguardia en diseños, frescura, calidad y tecnología, por lo cual somos una empresa líder buscando siempre satisfacer las necesidades y deseos del cliente para así mantener el prestigio que nos caracteriza.

En Florería CLEO manejamos cualquier tipo de flor nacional o importada, con las cuáles son elaborados meticulosamente arreglos para regalos, eventos sociales, gubernamentales o empresariales así como también para diseños de condolencias para acompañar en momentos difíciles.

Asimismo contamos con flores rehidratadas con una durabilidad de hasta 10 años, estas con diferentes diseños elaborados por nuestros brillantes floristas.

El señor Fidel Nava así como sus hijas hemos trabajado muchos años para la entera satisfacción de casi 3 generaciones que nos honran con su preferencia.

Hace algunos días hicimos un pequeño reconocimiento a Fidel Nava con una reinauguración y remodelación del local, ubicado en la calle de José Vicente Villada #219 esq. Instituto Literario en Toluca, Estado de México.

En Florería CLEO, tenemos venta en línea por medio de nuestra página www.floreriacleotoluca.com.mx, a través de la plataforma de Rappi o directamente en nuestros teléfonos de WhatsApp 72-28-84-77-53.

Así mismo los invitamos a que nos visite y conozca nuestra nueva imagen en nuestro local.

Tels: 72-22-14-78-07 y 72-22-15-88-68.