¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Fiscalía investiga presunta amenaza de muerte contra Sheinbaum

Indigo Staff

Los primeros reportes señalan que el domingo pasado se recibió una denuncia anónima, en la cual una persona señaló que atacaría a la Jefa de Gobierno


Sep 15, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este martes que investiga el origen de un supuesto mensaje de amenaza en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con las autoridades, el mensaje de amenaza contra la mandataria capitalina fue recibido a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Tras ser notificada la Fiscalía, la dependencia comenzó a realizar las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido.

Cabe señalar que una vez que se tuvo conocimiento del hecho, se dio vista a la Policía de Investigación (PDI), quien se coordina con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para llevar a cabo las indagatorias de gabinete y campo correspondientes.

Lee: Acompañada de morenistas, alcaldesa de Tecate denuncia a Jaime Bonilla por amenazas

Los primeros reportes señalan que el domingo pasado se recibió una denuncia anónima, en la cual una persona a la que se identificó como ‘Neri’, comentó que buscaría atacar a Sheinbaum.

Asimismo, se ubicó el domicilio del supuesto agresor en el edificio marcado con el número 243, piso cuatro, de la calle Durango, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Los detalles de la llamada quedaron registrados en el folio CDMX089-20-0035759, la cual fue catalogado como de “Alta” prioridad. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado que alguna persona se encuentre detenida por la presunta amenaza

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reiteró que continúa con sus tareas de investigación para combatir la delincuencia en la capial.

Te recomendamos: Sheinbaum destaca: no hubo incremento exponencial de hospitalizaciones por COVID-19


Notas relacionadas

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios