¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Justicia

Fiscalía informa avances en caso Fátima; “estamos trabajando”

Indigo Staff

Claudia Sheinbaum pidió justicia para Fátima, esto con respecto al caso de la menor cuyo cuerpo fue hallado este domingo en calles de la alcaldía Tláhuac


Feb 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este lunes los avances sobre el caso del asesinato de Fátima, niña quien había sido reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero.

Durante una conferencia de prensa, la fiscal Ernestina Godoy señaló que mientras se sigue la línea de investigación del caso de Fátima también se revisa a los funcionarios que estuvieron involucrados en el caso.

“Vamos a revisar la actuación de quienes estuvieron involucrados en la investigación. Estamos revisando paso a paso de quiénes estuvieron en la desconcentrada de Tláhuac”, explicó.

Además, agregó que por este caso ya se revisa si el protocolo de búsqueda es el adecuado, mientras que ya se entrevista a la directora y al personal académico de la escuela.

“Estamos revisando si el protocolo de búsqueda es el adecuado. Estamos trabajando para que todas las mujeres nos sintamos protegidas”, señaló.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, subrayó que haya justicia para Fátima, esto con respecto al caso de la menor cuyo cuerpo fue hallado este domingo en calles de la alcaldía Tláhuac.

A su vez, la jefa de gobierno señaló que se investigará todo lo recabado por las cámaras de videovigilancia para dar con los presuntos responsables de la desaparición de la menor de siete años, cuya ausencia fue denunciada el 11 de febrero.

“Vamos a revisar qué cámaras funcionaban y cuáles no, ustedes saben que estamos en un proceso de cambio de cámaras y porque no había acá”, concluyó.

Te puede interesar: Vecinos de Fátima realizan colecta para ayudar a pagar gastos funerarios


Notas relacionadas

Mar 30, 2020
Lectura 3 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Mar 25, 2020
Lectura 3 min

Mar 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios